01 febrero 2024

103ª aportación. Católicos y new age. Los peligros que acechan a nuestra fe.

Comenzamos febrero con una nueva aportación de artículos para seguir dando luz sobre los peligros de la Nueva Era para nuestra fe. Hoy, precisamente me piden una entrevista testimonial, y encuentro en Creo TV el testimonio que di en Asalto al Cielo, me alegra que se publiquen en páginas que no conocía, eso me da ánimo para seguir manteniendo este blog y dando charlas, demuestra, esa repetición, que hay interés en saber sobre estos peligros. No me enrollo más, ahí van los artículos de esta aportación.

Absorbido por la Nueva Era, conoció "el mal": Effetá le preparó para la fe y la "guerra espiritual"

Bruja wiccana y "obsesionada" con la ouija, hizo campañas de apostasía... hoy es "soldado de Cristo"

El ecologismo, la religión que pretende sustituir al cristianismo... pero sin su racionalidad

El reiki y la adivinación abren la puerta a los demonios: los exorcistas cuentan sus experiencias

En la Nueva Era, fue "torturada" por el demonio "hasta ayer": gracias a Emaús "ya no tengo miedo"

¿Medicina de Dios o del ying y el yang?: La monja del siglo XII que está desbancando la Nueva Era

Video: Sin fe y en la New Age, la Virgen obró "el gran milagro": Cursillos y el Camino "cambiaron mi vida"