29 mayo 2017

Los tiempos que Dios marca en mi vida

El sábado, me llevé una gran alegría, el Señor, me dió un toque para decirme a través de un joven, que siga adelante con mi testimonio de fe y dando razones de los errores de la new age, sobre todo contra la fe de los católicos, ya que a veces me vengo un poco abajo y pienso que más cómodo sería "estarme quieto" como algunos me dicen: "¡no muevas nada y déjanos vivir en paz!".

Este joven me paró para preguntarme si yo era Juan Sánchez, el que él imaginaba tras ver alguno de los videos y escuchar algunos de los post de mi blog. El que más le ayudó fue el de Asalto al cielo del padre Álvaro Cárdenas, pues su abuela había estado metida en el reiki y sufrió una rara y grave enfermedad, de la que gracias a Dios, está recuperada. Su historia de sanación comenzó en un santuario mariano. Él comprendió tras ver los videos y post, el alcance de la rara enfermedad de su abuela.

Gloria a Dios.


Señor, sigue contando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario